Noticias

Con el objetivo de brindar a la población mayor acceso a los beneficios de la sociedad de la información y el conocimiento, que promuevan su bienestar socioeconómico, el Poder Ejecutivo promueve desde el 2011 el cambio tecnológico de la televisión analógica a la televisión digital abierta y gratuita en Costa Rica.

En ese contexto, desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones trabajamos en el despliegue de una serie de acciones que habiliten las condiciones necesarias que permitan a toda la población prepararse ante el apagón analógico programado para el 14 de agosto de 2019, entre ellas, el despliegue de una estrategia de comunicación integral que brinde información y que a su vez apoye el proceso de alfabetización y concientización a la población respecto a cómo debe prepararse.

Por esa razón, se les invita a visitar el material informativo que encontrarán en el siguiente enlace:

Sitio Web desarrollado en el marco del acuerdo entre la SG/OEA y la UNGL para de la ejecución del Programa MuNet E-Gobierno, 2016
Programa ejecutado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales

Logo UNGL blanco          Logo de TI